viernes, 17 de julio de 2009

La familia de Barbie

A medida que fueron pasando los años, la familia de Barbie fue presentada al mundo en el transcurrir del tiempo, Algunos de ellos han mejorado con el tiempo, vamos a mencionarlos:

Hermanos:


- Skipper: (desde 1964), es la hermana que le sigue en edad a Barbie. Suponiendo que Barbie tiene 20 o 21 años, Skipper tiene 18, aunque al principio tendría como 12 años.

- Tutti: Exhibida en 1966-71, es hermana de Barbie y que tendría como unos 8 años.

- Todd: Hermano menor que aparece en el mercado en 1966-68.

- Stacy: Es la hermana que viene antes de Kelly, tiene aproximadamente 9 años (esta muñeca no tiene muchas presentaciones).

- Kelly: es la hermana menor de Barbie y tiene aproximadamente entre 6 y 8 años.

- Krissy: es apenas una bebé, la menor de la familia.

Primos:
- Francie, presentada de 1966-76.


- Jazzie, conocida en 1989.


4 comentarios:

  1. hola soy fernanda
    me
    gusta
    mucho
    este
    juego

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Guadalupe. Les escribo ya que tengo varias cosas de Barbie y quizas me puedan ayudar. En mi familia estamos pasando por un problema y necesitamos dinero, es por esto q estamos vendiendo la mayor cantidad de cosas que podemos. Saben de algun coleccionista o algun lugar donde compren articulos de Barbie?? les agradeceria su ayuda. Les dejo mi mail guadarp83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias quiero saber si sigue vigente el blog
    Les dejo mi mail
    samijcr38@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias quiero saber si sigue vigente el blog
    Les dejo mi mail
    samijcr38@gmail.com

    ResponderEliminar

Fotografías de Ruth, Elliot, Bárbara y Kennet

Fotografías de la exposición "El Maravilloso Mundo de Barbie"

Desde hace pocos años, los coleccionistas de los dos juguetes más famosos a nivel mundial se unieron para mostrarles al mundo la evolución de éstos a lo largo de su vida en el mercado, estamos hablando de Barbie y Lego. Más de 1.000 piezas distribuidas en 1.000 metros cuadrados muestran la evolución y la trayectoria que Barbie y Lego han tenido a lo largo de la historia en una exposición que fue aperturada en Munich, en el Foro del Museo Alemán en octubre del 2004, la exhibición llamada El Maravilloso Mundo de Barbie & Lego ha roto récords de audiencia y ha encontrado una gran respuesta donde se ha presentado. La exposición ha viajado a más de 40 ciudades del mundo, atrayendo a público de diversas edades de Europa, Asia y ahora de Latinoamérica. En esta galería de fotografías se muestra sólo una parte de todo la colección. En Venezuela solo podrá ser disfrutada a partir del 21 de junio hasta el 6 de septiembre, y será presentada en las principales ciudades del país. Los invito a visitarla y disfrutar de un mundo mágico.